FANDOM

¡Hey! ¡Nevado y yo nos vamos de casa! es un episodio de Shin-Chan. Su abreviatura es simplemente lo de ¡Nevado y yo nos vamos de casa!, porque lo de ¡Hey! sale en todos los episodios.

Sinopsis Editar

Misae, en casa, sólo atiende a Himawari. Como a Nevado y a Shinnosuke no les hace ni caso, Shinnosuke ha decidido irse de casa. Shinnosuke y Nevado se separan de camino: Shinnosuke se va a un restaurante a por pollo a la brasa y Nevado, en cambio, hace espectáculos. Hiroshi les encuentra y vuelven a casa.

Argumento Editar

Himawari empieza a llorar, y Misae viene. Shinnosuke ve toda la escena y se cree que Misae sólo atiende a los que lloran. Shinnosuke empieza a fingir que llora, y Misae le ordena que se calle. Shinnosuke se va.

Misae y Himawari se van a la puerta de la terraza. De repente, Nevado viene a visitar a Misae y a Himawari. Misae dice que Nevado es un perro malo y el cachorro se entristece. Shinnosuke le empieza a dar de comer unas galletas a Himawari, pero Misae se las quita. Sin más dilación, Shinnosuke y Nevado se van de casa.

Shinnosuke y Nevado se encuentran una mujer. La mujer le niega a Shinnosuke el hacer de madre y ellos se alejan de la mujer.

El chico y el cachorro se separan. Shinnosuke va a un restaurante y le pide a una camarera que haga de su madre, pero también se lo niega. Nevado y Shinnosuke deciden hacer un espectáculo, pero Hiroshi les ve y Shinnosuke decide regresar a casa.

Misae encuentra a Hiroshi, Shinnosuke y Nevado y estos regresan.

La moraleja es que no te vayas de casa porque no te atiendan, porque no hay mal que por bien no venga.

También en FANDOM

Wiki al azar