Fandom

Shin chan Wiki

Ōya Nushiyo

222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nushiyo Oya.jpg

La casera y su torre de dentaduras postizas

Ōya Nushiyo (大家 主代) tiene 67 años y es la casera de los Apartamentos Entrepierna, edificio que heredó al fallecer su marido. Tiene muy mal genio, y eso le cuesta discusiones con casi todos los inquilinos cuando estos hacen algún ruido, o rompen algo.

Tiene una historia muy triste y que posiblemente justifique su carácter: hace 30 años, su marido y su hija de 3 años fallecieron en un accidente de tráfico. Le gusta controlar que las habitaciones de sus inquilinos estén en perfecto estado, aunque los Nohara consiguen ocultarle el agujero que une la suya con la de Yonro.

Su habitación está en la planta baja de los Apartamentos, justo debajo de la de los Nohara. Su principal entretenimiento es construir una torre con dentaduras postizas. Nunca consigue terminarla, ya que Shin Chan suele dar un golpe en el suelo, y la torre se derrumba.

En el manga, es la encargada de hacer de matrona durante el parto de la hija de Midori Ishizaka, ya que las dos mujeres y Shinnosuke se encuentran momentos antes de que la profesora rompa aguas.

Wiki al azar