FANDOM

¿Qué pasa hoy en la escuela?
Quepasahoyenlaescuela
Información
Kanji クレヨンホラー劇場・恐怖の幼稚園だゾ
Romaji Kureyon horaa gekijō – Kyōfu no yōchien da zo
Fecha de Transmisión 8 de agosto de 1997
Número 241b
Episodio
Anterior La muñeca francesa está maldita
Siguiente Un fantasma nos invita a su casa

¿Qué pasa hoy en la escuela? es el segundo segmento del episodio 241 de la serie.

Argumento Editar

Todo empieza como un día normal, el autobús llega a casa de Kazama, Shin-chan y sus amigos saludan a Kazama y este le devuelve el saludo. Al abrirse la puerta del autobús, se da cuenta de que no está ni la señorita Yoshinaga ni el señor director, sino que están la señorita Matsuzaka y un conductor desconocido. Kazama preguntó porque no estaba la señorita Yoshinaga a lo que la señorita Matsuzaka le contestó que se había quedado preparando el festival, y, entonces, Kazama lo dejó pasar.

Al llegar a la escuela, ven que el patio está desierto. A Kazama le parece ver una clase más, pero sería una alucinación, Kazama le dice a la señorita Matsuzaka que cuente las clases, pero hay tres, como siempre. La señorita Matsuzaka dicen que estarán todos esperando en el gimnasio. Nene, Masao y Shin-chan van a entrar a la Clase de los girasoles, les sorprende un cepillo que se cae pero no era nada. Al entrar, ven que todo esta a oscuras, entonces dice Shin-chan que si es que están jugando todos al escondite. Entonces, entra la señorita Matsuzaka y dice que no hay nadie en las clases, en el gimna
Quepasahoyenlaescuelax

Los fuegos fatuos asustan a los niños.

sio, y además, hay otra clase. Piensan que estarían todos gastándoles una broma pesada, así que deciden entrar en la clase nueva. Al entrar, está todo a oscuras. De repente, se cierra la puerta y se queda todo oscuro. Entonces, aparecen unos fuegos fatuos iluminando la sala y Masao desaparece. La señorita Matsuzaka dice que si esto es una broma que no hace gracia. Prueban a ver si Masao está en los baños, ya que es el único lugar en el que no han mirado. Abren las puertas y no hay nadie, la señorita Matsuzaka le pregunta a Nene que si hay alguien en su baño, pero Nene había desaparecido. Miran todos en su baño y oyen un grito de Nene, entonces, se activan todas las cisternas y el retrete les tira un chorro de agua. Entonces, aparecen unas estatuas del techo de personas petrificadas, eran todos los del colegio. Entonces la señorita Matsuzaka se pone a reír desesperada y desmoronándose pensando en que les pasará ahora a ellos. Entonces las estatuas empiezan a caer y de repente se cierra la puerta. Kazama dice que tienen que hacer algo y entonces, una mano le coge del pelo a Kazama. Resulta que es la mano de la señorita Matsuzaka que, al parecer, es un monstruo.

Al final, sale Kazama gritando, resultando que era todo una pesadilla, Entra la madre de Kazama diciendo que sola había tenido una pesadilla y que se arregle el pelo. Kazama se toca el pelo y tiene restos de piedra en el. Entonces, llega el autobús y aparece la misma escena del principio. Al final, Kazama sale corriendo alrededor del autobús.

También en FANDOM

Wiki al azar