FANDOM

Ai Suotome
Ai-Chan
Clase Personaje secundario.
Descripción Niña muy rica y consentida. Está enamorada de Shin Chan, y le llama "Príncipe Shin" Sus amigos son Kazama, Masao y Boo Chan.
Sexo Femenino

Ai Suotome (酢乙女あい) (cuya abreviatura es Ai-chan) es una niña rica de 5 años que llegó al Parvulario Futaba.

Características Editar

Ella se ligaba a todos los niños nada más llegar solo con la mirada. Después de un tiempo, los niños dejaron de quererla y de tratarla como a una reina, excepto Masao, que aún sigue enamorado de Ai-Chan y haría cualquier cosa por ella. Nené, siente cierta rabia por ella por sus aires de grandeza y superioridad, y de hecho el sentimiento es mutuo. Desde aquel día Masao se hizo su guardaespaldas desde cierta distancia, aunque se le notaba su enamoramiento hacia Ai-Chan.

Ella cuenta con otro guardaespaldas de verdad llamado Kuroiso, el cual pasa todo el tiempo satisfaciendo los caprichos de Ai-Chan, su jefa. Ésta se peleó en varias ocasiones con Nené por ver quien era la mejor y más guapa, tomándose muy en serio ciertos juegos de niños, dejando a sus compañeros asombrados. Llegó incluso a formar parte del Ejército de Kasukabe.

En España, es doblada por Nuria Marín Picó durante los primeros episodios y Eba Ojanguren durante el resto de la serie.

Personalidad Editar

Images

Ai-Chan junto a Shin Chan

Ai-Chan es una niña muy consentida, cosa que demuestra que tenga un guardaespaldas y que viva en una mansión. Al principio enamoraba a los chicos de la guardería solo con la mirada, pero al ver que no le funciono con Shin Chan, se volvió muy acosadora y enamoradiza con el. Siempre pelea y humilla a Nene con su dinero y vestidos caros, hasta llegaron a pelearse en una ocasión.

A veces es muy haragana y chantajista, ya que muchas veces le exige a Kuroiso que haga las cosas por ella, chantajeándolo con una foto, una grabación de el rompiendo algún jarrón caro o poniéndose una armadura, aunque en algunas ocaciones no ha sido muy efectivo.

Kyoudaigahoshiizo2

Ai-Chan de mayor (En su imaginación)

Curiosidades Editar

  • Se enamoro del unico chico que no esta enamorado de ella, en este caso Shin Chan.
  • Kazama tiene mucho dinero pero no tanto como ella.
  • Shin Chan la considera molesta y Nene la considera despreciable.
  • Es capaz de hacer cualquier cosa por Shin Chan, al igual que Masao por ella.
  • En un episodio fingió en irse de la guardería solo para que Shinnosuke la echase de menos.
  • Ella esta entre un triángulo amoroso: Masao x Ai-chan x Shinnosuke.
  • Le dijo a Nene que nunca usaba dos veces el mismo vestido, cosa que es rara ya que casi siempre usa el mismo traje rojo para ir a la guardería, tal vez lo dijo solo para humillarla.
  • En la serie se da a entender que Ai se cambio de guarderia, y visita a Shin Chan en forma regular especialmente durante la hora del almuerzo.
  • Shin Chan pese a no tener un interés particular por Ai la protege en forma regular, especialmente cuando se encuentra en dificultades.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar