Fandom

Shin chan Wiki

Boo-chan

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Boo-Chan
Boochan.png
Clase Personaje principal
Descripción Chico pálido que pone poco entusiasmo a las cosas, pero que es muy sabio. El moco de su nariz es lo más característico de él Amigos Shin Chan Kazama.Nene Masao.
Sexo Masculino

Bo Suzuki (嘘声瓒 en Japonés), más conocido como Boo-chan (ボーちゃん) es uno de los mejores amigos de Shin Chan junto con Tooru Kazama, Nene Sakurada y Masao Satō. Todos ellos forman el "Ejército de Kasukabe". Boo-chan tiene 5 años. Su rasgo más característico es que siempre le cuelga un moco de la nariz, con el cual puede hacer formas. Según dice él mismo, el moco forma parte de su vida, e incluso llega a sufrir una depresión en un capítulo en el que pierde el moco.

Boo-chan prácticamente no habla, aunque de vez en cuando dice alguna cosa sensata. Es un niño tranquilo y educado, que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. Es uno de los personajes más inteligentes y sensatos de la serie.

Está en la clase de los girasoles, al igual que el resto de sus amigos y dentro del parvulario tiene un comportamiento responsable, sensato y amable. En los recreos y tiempos libres de la guardería tiene un club de detectives con el resto de sus amigos, donde ayudan a los demás compañeros de la guardería con sus problemas.

En España era doblado por Maite Mulet en los primeros episodios, pero fue sustituida por Antón Palomar y actualmente por Alberto Escobal García.

Aficiones Editar

  • Su mayor afición es coleccionar piedras con formas extrañas.
  • También tiene algunos gustos tradicionales (aviones de papel, juguetes antiguos de madera, etc...)

GalleryEditar

También en Fandom

Wiki al azar