FANDOM

Bunta Takakura/Director Enzo
Director
Clase Personaje secundario
Descripción Es el director del parvulario Futaba
Sexo Masculino
Enzo

Niño

Bunta Takakura (高倉文太, Enzo Takakura) es el director del parvulario Futaba. Tiene 48 años y está casado con Yugar Takakura.

Características Editar

El director es un hombre de unos 48 años, es moreno de piel, y lleva gafas. Shin Chan lo llama "El Mafioso" por su apariencia física, la cual le ha hecho pasar más de una vez apuros con los desconocidos. Su carácter contrasta con su aspecto, ya que es tremendamente sensible y amistoso; disfruta mucho con su trabajo como director de guardería. El apodo es un juego entre "enchō" (園長, director) y "kumichō" (組長, jefe de la mafia). En la serie nunca lo llaman por su verdadero nombre, siempre por su cargo, o algunas veces por el mote que Shin Chan le puso, "Mafioso" o "Padrino" en latinoamerica.

Curiosidades Editar

  • Bunta Takakura

    El director junto a los dos actores en los que está basado.

    Su primera aparición es en el episodio 4 "Los de la clase de los girasoles somos unos héroes", en el que debe comenzar él la clase ya que Midori se había retrasado.
  • Curiosamente no es Shin chan el que sugiere el mote "mafioso" para su director, sino Kazama, que la primera vez que lo ve dice: "...ya se le ve cara de mafioso, ya". A partir de ahí Shinnosuke sigue la gracia y dice a todos los chicos que su director es un mafioso.
  • Una de las veces que tuvo que actuar como mafioso, fue cuando un chico de 16 años se enamoró de Ume Matsuzaka pero esta le rechazó dada su corta edad. Shin Chan además actuó como el hijo de Ume, y el director como su esposo mafioso.
  • Sabe conducir, y es él quien conduce el autobús del parvulario todos los días (aunque en los primeros capítulos de la serie podemos ver a otro conductor totalmente desconocido en el autobús).
  • Su nombre viene de Bunta Sugawara y Ken Takakura, actores de cine famosos por sus papeles de mafiosos.
  • Tiene cierto parecido con el almirante Kizaru de One piece
  • Le gusta recoger animales de la calle pero su esposa no se lo permite.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar