Fandom

Shin chan Wiki

Chichón

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chichón.jpg

Shin Chan con un chichón.

El Chichón es el resultado de cuando alguien recibe un golpe en la cabeza en la serie. Lo más común es Misae a Shin Chan, cuando éste hace alguna tontería la critica, o la hace pasar vergüenza.

Los chichones son redondos y de color carne, con puntitos negros. En algunas ocasiones en la serie, los chichones están apilados, uno encima de otro (debido a varios golpes consecutivos).

Imagen Editar

La imagen que sale cuando alguien le pega a alguien (produciéndole así el chichón) es un dato curioso de la serie, que tiene lugar en muchos episodios, pero es algo tan secundario y simple que no es motivo de discusión.

Al principio de la serie, la imagen que sale cuando alguien recibe un golpe, tiene un fondo naranja, y las letras son de color marrón oscuro. Lo que sale en japonés significa "Cataplúm" o "Capúm" (onomatopeya de golpe). A partir de un episodio de una temporada media (después de que naciera Himawari), la imagen del golpe cambia a una distinta, con un fondo azul y unas letras distintas (aunque significan prácticamente lo mismo a la anterior versión de la imagen), y esta imagen se está usando hasta la actualidad.

Existen algunas variaciones de la imagen del golpe, las cuales salen en episodios especiales. Un ejemplo es el de el episodio "¡Eh! Que vemos a Shin Chan en la Prehistoria" (formado por dos partes), hay una variación de la imagen, con un estilo parecido al original de la primera versión de la imagen.

También en Fandom

Wiki al azar