Fandom

Shin chan Wiki

Clan de los Mariconchis

223páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Clan de los Mariconchis es uno de los dos clanes que aparecen en la película "Shin Chan: en busca de las Bolas Perdidas".

Son un grupo de luchadores ancestrales que buscan la paz con el clan enemigo ("Clan de los Cataplines"), buscando dos bolas perdidas antes de que las posea el otro clan y logren invocar al Maligno.

El grupo de acción del clan está formado por tres hermanas travestis: Rosa, Lima y Lavanda, que son las encargadas de ir a por las bolas y defender a los Nohara.

Manejan muy bien el estilo del combate y hacen varios enfrentamientos a lo largo de su aparición: en un balneario, en un aeropuerto, en su pub, en la base del Clan de los Cataplines y en varios sitios más.

Miembros del Clan Editar

El Clan de los Mariconchis tiene tres miembros importantes:

  • Rosa: Siempre lleva la cabeza afeitada, va vestida de rosa y es gordita.
  • Lima: También lleva la cabeza afeitada y va vestida de amarillo, es delgada.
  • Lavanda: Repite lo de la cabeza afeitada y va vestida de verde, es delgada y siempre llevan los ojos pintados.

Además, también forman parte del Clan la madre de las tres travestis, que custodia el cuartel general, y los Siete Samuráis, que la protegen.

Situación del cuartel general y del Clan Editar

La base del Clan de los Mariconchis se encuentra en el Monte KK2, pronunciado cacados en la película. El Monte se encuentra en Haumori e intenta hacer parecer que es otro monte de Japón, el Monte K2 (de hecho es una parodia al mismo).

La guarida de Rosa, Lima y Lavanda, está situada en un pub de travestis, en el centro de Kasukabe.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar