FANDOM

ComercialFutaba.png

Vista frontal del edificio

La empresa Comercial Futaba, situada en Kasukabe, es una empresa comercial donde trabaja Hiroshi Nohara.

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que Hiroshi ha de coger el tren en la Estación de Kasukabe todas las mañanas (excepto días festivos) para llegar a ella.

Curiosamente su nombre es un homenaje a la editorial Futabasha, la que publica el manga en Japón.

Algunos empleados Editar

  • Hiroshi Nohara: Al principio de la serie es un empleado normal, pero después es ascendido a jefe de sección. Trabaja en el sector de alimentación.
  • Yumi Kusaka: Tiene 21 años. Es la secretaria de Hiroshi, y suele aparecer en sus sueños. Su nombre significa "Arco". De pequeña tuvo un mono llamado González que se parecía a Hiroshi, y por ello hubo una serie de confusiones en varios episodios.
  • Kawaguchi: Tiene 24 años. Es un subalterno de Hiroshi. Es bastante tímido con las chicas, y no consigue ligar, aunque llegó a mantener un romance con Ume Matsuzaka.
  • Jtanekawa Tsubashijima: Es el jefe superior de Hiroshi, y algunas veces sale en sus pesadillas, estropeándole sus momentos con Yumi (como hace Misae a veces). En una ocasión fue invitado por Hiroshi a cenar y a dormir a la casa de los Nohara, y según Shin Chan, tiene aspecto de persona importante. Imita muy bien a Ultrahéroe.

También en FANDOM

Wiki al azar