FANDOM

Ginnosuke Nohara
Ginnosuke Nohara.png
Clase Personaje secundario
Descripción Es el abuelo paterno de Shin Chan. Es un viejo verde y desvergonzado, pero también es muy divertido, como su nieto.
Sexo Masculino

Ginnosuke Nohara es el marido de Tsuru, padre de Hiroshi y abuelo de Shinnosuke y Himawari. Tiene 65 años y vive en la prefectura de Akita.

A pesar de su edad y de estar casado, le gusta ligar con chicas veinteañeras, y en eso su mayor experiencia le supone una ventaja frente a su nieto Shin Chan, que al parecer aprende de él. También disfruta viendo programas de televisión picantes con chicas en bikini. Para acentuar que se trata del típico viejo verde, a menudo lleva una sudadera con una H de gran tamaño. La H en japonés representa la palabra ecchi o hentai, que significan vagamente "pervertido".

Se lleva muy mal con el otro abuelo de Shin Chan, Yoshiji Koyama, con el que casi siempre coincide cuando va a visitar a sus nietos. También suele mandar una carta a Kasukabe para avisar de su pronta llegada, pero nada más llegar la carta y leerla Misae, aparece él de improvisto.

No planifica las cosas, sino que prefiere improvisar. Un buen ejemplo es una vez que fue a Kasukabe a ver a Himawari porque esa mañana oyó ese nombre en la radio.

En algún episodio comienza a aparecer solo, por lo que es posible que se haya divorciado de Tsuru.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar