Fandom

Shin chan Wiki

Gloria

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gloria
Gloria.JPG
Clase Personaje secundario de película.
Descripción Es una policía que aparece en la película "En busca de las bolas perdidas".
Sexo Femenino

Gloria es una joven policía que aparece en la película "Shin Chan: en busca de las Bolas Perdidas".

Papel en la película Editar

Gloria estaba destinada en una apartada estación de policía en la prefectura de Chiba porque nadie había reconocido su talento. Decide ir a investigar cuando ve en la televisión la noticia del robo de un extraño objeto encontrado recientemente en una excavación, que al final resulta ser la figura del Maligno.

Conoce a los Nohara en los Baños Públicos Sonrisa, donde se habían escondido junto a los tres travestis del Clan de los Mariconchis. Se interesa por ellos ya que estaba buscando a los tres travestis, que ya habían sido identificados por la policía tras el incidente del aeropuerto en el que recuperaron una de las dos bolas. En plena huída (huyendo de Los Clataplines) se cae del coche para ayudar a Hiroshi a subir. Deambulan por la ciudad y finalmente se reencuentran con los demás de camino al Monte KK2.

Gloria compaña a los protagonistas hasta el final de la película, donde tiene un papel fundamental. A pesar de ser muy inútil con la pistola, Shin Chan la desequilibra y consigue darle a Hecson en la pierna cuando éste se disponía a arrojar a Himawari al vacío.

Gloria no es su verdadero nombre, pero ella dice que la llamen asi, probocando que a todos les salga una gotita estilo anime en la frente.

También en Fandom

Wiki al azar