FANDOM

Himawari Nohara
野原 ひまわリ Nohara Himawari
Himawari
Información
Estado: Viva
Especie: Humana
Género: Femenino ♀
Edad: 0
Fecha de cumpleaños: 27 de septiembre
Nacionalidad: Japonesa
Hábitat: Kasukabe
Características
Intereses: Las joyas caras y los chicos guapos, molestar a su hermano y hacer que le echen las culpas a el
Odios: Que Misae no le de rápido el pecho, que no le hagan caso
Características físicas
Color de cabello: Anaranjado
Color de piel: Claro
Color de ojos: Negros
Amistades
Parientes: Misae Nohara (madre)
Hiroshi Nohara (padre)
Abuelos(as): Ginnosuke Nohara (abuelo paterno)
Tsuru Nohara (abuela paterna)
Hermanos(as): Shinnosuke Nohara
Otros parientes: Masae Koyama (tía)
Musae Koyama (tía)
Mascota: Nevado
Información de fondo
Seiyū japonés: Satomi Kōrogi
Voz en inglés: Russi Taylor(doblaje de Vitello)
Colleen Clinkenbeard (doblaje de Funimation)
Voz en español(España): Nuria Marín Picó
Voz en español(Latinoámerica): Mayra Arellano (1ra-3ra temporada)
Lupita Leal (2da temporada)
O0443030010924509032

Himawari de adulta

HimA

Himawari Nohara (野原 ひまわリ) en Japonés, Daisy en latinoamerica) tambien llamada Hima es la hija de Misae Nohara e Hiroshi Nohara, y la hermana pequeña de Shin Chan. Nació el 27 de septiembre 1996 (esta es la fecha de un episodio especial). También nació a su vez en un episodio normal de la serie (siguiendo la cronología de la misma). Himawari siempre era muy cronologica cuando Shin Chan arrebata el amor a Nanako , Shin aveces es malo con ella y la quiere en todo el mundo mundial , Himawari no es muy paciente cuando Misae no le da rapido el pecho.

Aficiones Editar

Desde muy pequeña, sus grandes aficiones son las joyas caras y brillantes y los chicos jóvenes y guapos. Cuando llora, Misae tiene que consolarla enseñándole una joya, pero no surte efecto a menos que cueste mucho dinero e Hiroshi se suele disfrazar de actores famosos y guapos para consolarla o para que le haga caso para tomarse la leche.

Tambien le gusta ver o hacer sufrir a su hermano, ya que cuando esto sucede siempre se rie de su desgracia

Curiosidades Editar

  • Se conoce la fecha 27 de septiembre siendo atribuida a un especial de Shin Chan en el que se muestra cómo nace Himawari (y Shin Chan e Hiroshi están allí presentes). Aunque el episodio en la serie en el que se ve a Himawari por primera vez, es un episodio normal de una temporada, pero en este episodio Shin Chan se queda en casa, e Hiroshi va a buscar a Misae y a Himawari cuando ésta acaba de nacer.
  • Es uno de los personajes más jovenes de la serie.
  • Su nombre es elegido por sorteo en otro capítulo ("Eh, finalmente decidimos el nombre de la niña") como ritual familiar. El ganador de dicho sorteo fue Shin Chan. Shin Chan probablemente le puso el nombre a partir del de su clase, la Clase de los Girasoles, ya que Himawari significa "girasol".
  • En algunos capítulos, aparece Shinko, un personaje que al parecer, es Himawari venida del futuro.
  • Normalmente habla muy graciosamente, como por ejemplo "Ahh nena?" y repite mucho lo que dice su hermano.
  • En Shin Chan: La novia del futuro, aparece Himarawi con aproximadamente 20 años de edad. Trabaja como policía, pero aun hace la misma cara cuando ve a un chico o esta apenada.
  • Es el personaje que menos sufre en la serie
  • Tambien es la miembro mas consentida de la familia
  • Himawari es desconsolada con shin chan o Nanako
  • Junto a Misae, también es uno de los personajes más odiados por los tele-espectadores, debido a que, siempre mete en problemas a Shin-chan y Misae le riñe porque ella cree que Shin-chan hizo una travesura cuando ella es quien hizo dicha travesura.