Fandom

Shin chan Wiki

Himawari Nohara

Redirigido desde Himawari

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Himawari Nohara
Himawari.jpg
Clase Principal
Descripción Es aun pequeña pero eso no le impide que le gusten las joyas caras y los chicos guapos.
Sexo Femenino
O0443030010924509032.jpg

Himawari de adulta

HimA.jpg

Himawari Nohara (野原 ひまわ) en Japonés, Daisy en latinoamerica) tambien llamada Hima es la hija de Misae Nohara e Hiroshi Nohara, y la hermana pequeña de Shin Chan. Nació el 27 de septiembre 1996 (esta es la fecha de un episodio especial). También nació a su vez en un episodio normal de la serie (siguiendo la cronología de la misma).

Aficiones Editar

Desde muy pequeña, sus grandes aficiones son las joyas caras y brillantes y los chicos jóvenes y guapos. Cuando llora, Misae tiene que consolarla enseñándole una joya, pero no surte efecto a menos que cueste mucho dinero e Hiroshi se suele disfrazar de actores famosos y guapos para consolarla o para que le haga caso para tomarse la leche.

Tambien le gusta ver o hacer surir a su hermano, ya que cuando esto sucede siempre se rie de su desgracia

Curiosidades Editar

  • Se conoce la fecha 27 de septiembre siendo atribuida a un especial de Shin Chan en el que se muestra cómo nace Himawari (y Shin Chan e Hiroshi están allí presentes). Aunque el episodio en la serie en el que se ve a Himawari por primera vez, es un episodio normal de una temporada, pero en este episodio Shin Chan se queda en casa, e Hiroshi va a buscar a Misae y a Himawari cuando ésta acaba de nacer.
  • Es uno de los personajes pequeños
  • Su nombre es elegido por sorteo en otro capítulo ("Eh, finalmente decidimos el nombre de la niña"). El ganador de dicho sorteo fue Shin Chan. Shin Chan probablemente le puso el nombre a partir del de su clase, la Clase de los Girasoles, porque Himawari significa "girasol".
  • En los últimos capítulos estrenados en Japón, aparece Shinko, un personaje que al parecer, es Himawari venida del futuro.
  • Normalmente habla muy graciosamente, como por ejemplo "Ahh nena?" y repite mucho lo que dice su hermano.

También en Fandom

Wiki al azar