Fandom

Shin chan Wiki

Hiropon Honda

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hiropon Honda.jpg

Hiropon apuntando a Shinnosuke con una pistola

Hiropon Honda (ヒロポン本駄) es un pistolero que contrata el "Clan de la morfina" para acabar con Masuo Esteroide y evitar que pueda revelar información del clan a la policía.

Anteriormente trabajaba en una empresa de control de plagas, pero lo abandonó por motivos económicos. Su primera aparición es en un parque cercano a los Apartamentos, cuando Kyūji y Kyōsuke estaban a punto de detener a Masuo. Sin embargo, se despista y todos consiguen huir, excepto Shin Chan, a quien toma como rehén y el cual le guía hasta los Apartamentos.

Allí encañona a todos los vecinos, mientras Masuo y su novia Lisa Aspirina permanecen escondidos en otra habitación. Ante la amenaza de disparar, Masuo acaba entregándose. Cuando parecía que Hiropon se iba a salir con la suya, se tropieza y cae sobre Shin Chan, que se había puesto la máscara del Ultrahéroe. Se clava los cuernos de la máscara, y queda aturdido. Finalmente es detenido, y tras contar su historia a los vecinos, dice que se alegra de no haber tenido que matar a nadie, y que no sirve como sicario. La casera le promete que cuando salga de la cárcel le encargará a él desratizar los Apartamentos.

Curiosidades Editar

  • Su nombre en el idioma coreano (Hiropon) es el de un tipo de droga, concretamente el "Ice" (hielo), una variedad de Anfetamina muy potente elaborada en laboratorio.

También en Fandom

Wiki al azar