FANDOM

Hiroshi Nohara
野原 ひろし Nohara Hiroshi
Crayon Shinchan-0 - Copy (3)
Información
Estado: Vivo
Especie: Humano
Género: Masculino ♂
Edad: 35
Nacionalidad: Japonesa
Hábitat: Kasukabe
Características
Intereses: Beber cerveza, jugar al golf y ver revistas de mujeres
Características físicas
Color de cabello: Negro
Color de piel: Claro
Color de ojos: Negros
Amistades
Parientes: Tsuru Nohara (madre)
Ginnosuke Nohara (padre)
Esposo(a): Misae Nohara
Hijos(as): Shinnosuke Nohara
Himawari Nohara
Otros parientes: Yoshiji Koyama (suegro)
Hisae Koyama (suegra)
Musae Koyama (cuñada)
Masae Koyama (cuñada)
Mascota: Nevado
Información de fondo
Seiyū japonés: Keiji Fujiwara
Voz en inglés: Eric Loomis (Doblaje de Vitello)
Peter Doyle (Doblaje de Phuuz)
Chuck Huber (Doblaje de Funimation
Voz en español(España): José Manuel Cortizas
Voz en español(Latinoámerica): Jorge García (1ra temporada)
Luis Alfonso Padilla (2da temporada)
Alfonso Obregón (3ra temporada]

Hiroshi Nohara (野原 ひろし en japonés Harry Nohara en latinoamerica) es el marido de Misae Nohara y padre de Shinnosuke y Himawari Nohara. Tiene 35 años. Sus padres se llaman Ginnosuke y Tsuru Nohara.

Casi siempre vuelve a casa por la noche, y muchas veces vuelve borracho, le encantan las mujeres bellas y con grandes senos, y las mira embobado cuando las ve por la calle, situación usual por la cual Misae le suele agredir.

Trabaja en la empresa comercial Futaba, donde desempeña actualmente el cargo de Jefe de Sección. Su mejor amigo, y compañero de trabajo, es Kawaguchi, otro empleado como él. Se siente atraído por Yumi, la secretaria de la empresa. Suele ir a jugar al golf con el director de la empresa. Durante un par de meses estuvo destinado en Osaka.

Hiroshi siempre aspira a que le asciendan a jefe de sección, algo que en un episodio consigue y mantiene hasta la actualidad. Su carácter de "viejo verdoso" ha salido a su padre, el abuelo Ginnosuke . Es uno de los personajes que más han sufrido, cosa que casi siempre es obra de Misae. A él le importa mucho su trabajo, y las chicas. Y aunque muchas veces "traiciona" a Misae por el hecho de que se haya fijado en alguna mujer, en algunos casos demuestra lo fiel que puede ser con ella y su familia. Siempre acaba con la cara llena de arañazos o hecho polvo en estos casos porque casi siempre Shinnosuke le lía y debido a esto Hiroshi acaba soltando cosas que enfadan a Misae.

Su característica principal es que le apestan los pies según su familia, recurso humorístico recurrente y su alcoholismo, siendo evidente en el propio hogar al llegar por las noches, llegando a prometer cosas a sus hijos o a su mujer.

Desde pequeño a hiroshi le daban miedo los ogros de invierno (Capitulo: Eh! Que volvemos a Akita parte 2)

Personalidad Editar

Cuando llega a casa, si no está la cena se suele quejar, cosa que hace que Misae le de un coscorrón. Es muy pervertido, cosa que su hijo heredó, siempre que ve a una chica guapa cambia de personalidad y se vuelve muy educado. Siempre hace lo que le dice su mujer, porque si no: le golpea. Su mayor característica, es que le huelen fatal los pies y aunque lleva unas plantillas para el olor, siempre le apestan. Siempre le hace caso a su jefe cuando hace algo mal.

AficionesEditar

  • Jugar al golf. Siempre que va a jugar al golf se va temprano para que ni su mujer ni sus hijos se den cuenta.
  • Descansar los domingos a pesar de lo pesado que es su hijo.
  • Mirar Mujeres Jovenes

GaleríaEditar