Fandom

Shin chan Wiki

Iwao Genbu

223páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iwao Genbu.jpg
Iwao Genbu (玄武 岩男) es un travesti que se aloja en la habitación 204 de los Apartamentos Entrepierna en el manga. Mientras trabaja en el “スーザン 小雪” en Tokio (un café de travestis frente a la estación, del cual es la jefa) se hace llamar Susan Koyuki.

Anteriormente estaba casado y tenía un hijo. Era el Presidente de la Genbu Corporation, una de las empresas líderes en el mercado de ropa interior en Japón (ahora el presidente es su hijo, Tatsuya Genbu). También sirvió en el ejército, ya que fue miembro de los Boinas Verdes (de ahí su aspecto fuerte y grande), y fue el líder de “las Panteras de la Ruta 16”, una organización que vigila el estado de las carreteras. No obstante, llegó un momento que aborreció la vida que llevaba y decidió cumplir su sueño y vivir como travesti.

Durante su trato con los Nohara se muestra muy amable y comprensiva con ellos, así como tremendamente interesada en la historia de amor de Ume y Tokuro. Delante del bar que regenta también hay otro bar de travestis similar al Moulin Rouge que es su principal competencia.

El personaje de Mamá, en la película Shin chan: Operación Rescate parece estar basado en la propia Iwao.

También en Fandom

Wiki al azar