FANDOM

La Jefa.jpg

La jefa (かすかべ書店店長, Kasukabe shoten tenchō) trabaja en la Librería Kasukabe, y es la dueña de la librería. Además de dirigir la libería, su misión es evitar que la gente lea de gorra, como si fuese una biblioteca. Para ello utiliza varias tácticas, y a su única empleada, Nakamura.

Ambas libreras han ideado un código secreto caracterizado por los movimientos amplios y vistosos con los brazos. Básicamente lo utiliza para darle instrucciones sobre cómo actuar con los clientes a Nakamura. No obstante, para asombro de las libreras, Shin chan consigue descifrarlo y acaban los tres discutiendo en este código en medio de la libería, para curiosidad del resto de clientes.

Su padre también era librero, pero como era demasiado bueno dejaba que todo el mundo leyera de gorra en su librería, así que el negocio quebró finalmente. No se conoce el nombre real ni los apellidos de la jefa, sólo que tiene 63 años.

GalleryEditar

Curiosidades Editar

  • Nunca se la ha visto sin gafas.
  • La trama de las libreras desaparece tras las primeras temporadas.
  • Aparece en el juego de la maquina Arcade Quiz Crayon Shin Chan y en el Crayon Shin Chan Orato Asobo,ambos del año 1993.
  • Tiene dos pelos en forma de antena,que junto a las gafas le dan el aspecto de una cucaracha. 

También en FANDOM

Wiki al azar