FANDOM

Leyendas urbanas de Kasukabe 5: La señora del sushi
Leyendasdekasukabe5laseñoradelsushi
Información
Kanji オラは見た! カスカベ都市伝説 5: 大回転マダムだゾ
Romaji Ora wa mita! Kasukabe toshi densetsu 5: Daikaiten madamu dazo
Fecha de Transmisión 30 de agosto de 2013
Número 812b
Episodio
Anterior Busco el tesoro de mamá
Siguiente El culpable es Kazama

Leyendas urbanas de Kasukabe 5: La señora del sushi es el segundo segmento del episodio 812 de la serie.

ArgumentoEditar

El episodio empieza mostrando al director hablando acerca de una mujer que se le llama la señora del sushi la cuál odia odia los restaurantes de sushi con barra móvil y que sí te la encuentras nunca debes mencionar nada acerca de la barra.

Después se muestra a la señorita Matsuzaka yendo a un restaurante de sushi que tiene precios muy baratos. Al entrar, se encuentra con una mujer atendiendo (que es la señora del sushi). La señorita Matsuzaka menciona que no hay barra móvil, a lo que la mujer le dice que sí tanto le gusta la barra móvil que mejor la ponga literalmente a girar. Luego, los Nohara llegan al restaurante y durante todo el tiempor que están ahí ocurren cosas que impiden que mencionen la barra hasta que Shinnosuke la menciona, haciendo que la mujer que los atiende se enfade y los empiece a perseguir. Deciden meterse en una habitación en la cuál la señorita Matsuzaka está encerrada, pero no pueden ayudarla y con ayuda de Misae logran abrir la puerta y escapar en el auto. La señora del sushi los sigue mientras escapan hasta que el auto se atora en un hoyo. Así que deciden huir a pie hasta que la mujer atrapa a Misae y la hace girar, pero Shinnosuke logra hacer que la señora del sushi deje de girar, a lo que Hiroshi se lanza contra ella para desmayarla con su zapato maloliente, pero ella desaparece.

Al final todo resulta ser una anecdota contada por Shinnosuke a sus amigos, pero Kazama no le cree teniendo como prueba que la señorita Matzusaka está en el parvulario. Cuándo Kazama llega a su casa su madre le dice que van a ir a almorzar en un restaurante de sushi barato. Ya en el restaurante la madre de Kazama menciona la barra móvil...

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Leyendasdekasukabe5laseñoradelsushiimagen001 Leyendasdekasukabe5laseñoradelsushiimagen002 Leyendasdekasukabe5laseñoradelsushiimagen003
Aquí puedes ver la Galería de Leyendas urbanas de Kasukabe 5: La señora del sushi en Leyendas urbanas de Kasukabe 5: La señora del sushi/Galería.

CuriosidadesEditar

  • La actriz de voz que hace de la señora del sushi en la versión española es Fátima Casado, antigua voz de Misae.