FANDOM

Librería Kasukabe.jpg

Vista frontal de la Librería Kasukabe.

Librería Kasukabe2.jpg

Vista lateral de la librería (episodio más actual).

788.avi snapshot 00.20 -2016.11.19 19.41.15-.jpg
788.avi snapshot 00.05 -2016.11.19 19.40.47-.jpg

La Librería Kasukabe (かすかべ書店 Kasukabe Shoten) es una tienda de Kasukabe. Aquí trabajan dos personas: la dueña de la librería y Nakamura, una empleada. Éstas dos se comunican mediante un código secreto, el cual Shin chan consigue descifrar con facilidad.

En esta librería casi toda la gente que entra se pone a leer de gorra. La librería es heredada del padre de la dueña, y en aquellos tiempos la gente se ponía a leer sin pagar, cogiéndolo por costumbre, y por tanto su padre acabó en la ruina.

Personal Editar

  • La jefa (かすかべ書店店長, Kasukabe shoten tenchō)

Artículo principal: La jefa

Artículo principal: Nakamura

Antiguo personal

  • Misae Nohara: Trabajó durante un día en una la tienda como empleada, hasta que llegó Shin chan, la lió y la librería acabó destruida. Misae acabó siendo despedida y tuvo que pagar los libros.
  • Musae Koyama: Trabajó durante una temporada en la librería. Al princípio, cuando la jefa y Nakaruma no sabian que ella era la tía de Shin chan, se quedaban ojiplaticas al ver la destreza de Musae al auyentar a Shinchan de la sección de revistas de chicas guapas en bikini; hazaña demasiado difícil tanto para la siempre desesperada Nakamura como para la jefa.

Las visitas de Shin chan Editar

En los episodios en los que aparece la librería, Shin chan siempre va y acaba armando alguna, normalmente volviendo loca a la empleada Nakamura en sus intentos de que no lea de gorra. También en una ocasión, y por culpa de Shin chan, la libería acabó destruida (se cayeron las estanterías).

Lo más común que haga Shin chan en la tienda es leer "de gorra" (sin pagar) y sin hacer caso a las normas ni a Nakamura.

También en FANDOM

Wiki al azar