Fandom

Shin chan Wiki

Madre de Boo-chan

222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Booos mom.jpg

A la izquierda, la madre de Boo-chan en la imaginación de los chicos. A la derecha, su madre en la realidad, aunque de lejos.

La madre de Boo-chan (ボーちゃんのママ, Bō-chan no mama) es un personaje enigmático que apenas ha aparecido en la serie. Tan sólo se conoce con seguridad que vive en Kasukabe con su hijo Boo-chan. Nada se sabe de su marido.

En el anime tan sólo ha sido nombrada en la película Shin chan: Perdidos en la jungla, donde los chicos piensan en sus familias. Alguna otra vez Shinnosuke y compañía han hecho comentarios acerca de la familia de Boo-chan, pero sin llegar a sacar nada en claro.

En el volumen 10 del manga sí que vemos a la madre de Boo-chan. Se trata de una historieta en la que Shin-chan, Nene, Masao y Kazama quieren averiguar quién es la madre de Boo-chan. Primero, intentan imaginársela: mientras que Shinnosuke piensa en una chica joven y guapa, el resto creen que tendrá los mismos rasgos de Boo-chan.

Deciden seguir a Boo-chan hasta su casa, pero se cruzan con un desfile y se despistan. Al final se ve a Boo y su madre de lejos, pero a esta no se le distingue la cara. Los chicos concluyen que aunque no conozcan los orígenes de Boo-chan, les da igual porque es un buen chico.

Wiki al azar