Fandom

Shin chan Wiki

Mari-chan

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MARY CAHAN.jpg

Mari Shiwazu.

Mari-chan, la hechicera maravillosa, también conocida como Mari-chan, la maga misteriosa, fue una serie de Magical Girl que estaba dentro de la propia serie. En temporadas recientes, fue sustituida por Mari-chan la maga misteriosa

Características Editar

Mari-chan tiene 16 años, es muy alegre y simpática. Su nombre verdadero es Mari Shiwazu.

Tiene un hermano pequeño que se llama Shein. Por culpa de un conjuro se convirtió en nutria.

Su gran enemiga se llama Shila, tiene el pelo rojo rosado y lleva un vestido sexy que a Shin chan e Hiroshi les gusto mucho.

ArgumentoEditar

Mari se fue al mundo de los humanos porque si no repetiría curso en su mundo mágico. Había una forma para aprobar los examenes de maga y así evitar repetir curso: ayudar a muchas personas y que estas no descubrieran su verdadera identidad. Así fue cómo acabó en el mundo de los humanos.

Popularidad de la serie Editar

Normalmente Shin chan, Masao, Nene y Boo-chan acostumbran a ver esta serie. Kazama es un fan obsesionado con Mari-chan, pero no lo admite porque le da vergüenza, ya que la serie está destinada a un público femenino.

PersonajesEditar

Shein.JPG

Shein, el hermano de Mari, en la forma de nutria.

  • Mari Shiwazu (師走 マリー), protagonista de la serie, que se convierte en Mari-chan.
  • Shein (セイン), hermano de Mari, que fue convertido en una nutria por un hechizo de Shila.
  • Shila (神無月 シーラ), villana de la serie, archienemiga de Mari-chan y el personaje favorito de Shin-chan. Al igual que Mari, se transforma en una hechicera y tiene poderes mágicos.
  • Naoki (ナオキ), guapo compañero de clase de Mari que atrae a las chicas. Será uno de los que descubran la verdadera identidad de Mari como Mari-chan, aunque posteriormente ésta le borrará el recuerdo.
  • Maestro Yamaoka (山岡先生), profesor de uno de los institutos donde ha estudiado Mari.

Curiosidades Editar

  • En un episodio, van a rodar la serie de Mari-chan en un parque de Kasukabe, al cual Kazama acude para presenciarlo. Sin embargo, aparece Shin chan y al final Kazama termina sin poder conseguir un autógrafo de Mari-chan.
  • El personaje favorito de Shinnosuke es la bruja Shila

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar