Fandom

Shin chan Wiki

Marilin (gata)

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
222.avi snapshot 06.43 -2016.10.08 16.14.44-.png

¿Buscabas quizá Marilin?

Marilín era la gata que tenía Ume Matsuzaka. Era una gata abandonada muy bonita, blanca con manchas rosas y de ojos azules, la trajo Marilin en un episodio al parvulario Futaba. La señorita Matsuzaka lo adoptó, en parte porque los niños empezaron a aplaudir cuando Marilin dijo que se la quedaba, aunque no se lo hubiese confirmado.

Su nombre es el mismo que el de Marilin porque Shin chan lo propuso ya que Marilin la había llevado al parvulario.

La señorita Matsuzaka ha intentado abandonar a Marilin en algunos episodios, pero al final siempre se sentía mal e iba a buscarla.

Marilin desaparece de la serie en un episodio en el que se enamoran ella y un gato siamés en el parque cuando la señorita Matsuzaka iba a abandonarla por miedo a que se quedase preñada. Cuando se acercó el gato, la señorita Matsuzaka le echó y dijo que era un gato antipático, pero en cuanto ve al dueño que busca al gato siamés, le dice donde ha ido el gato. El dueño del gato siamés se interesa por Marilin y como ve que se quieren ella y su gato, les invita a su casa, una casa enorme y muy lujosa. Allí le pide a la señorita Matsuzaka que deje que Marilin se quede con su gato, y la señorita Matsuzaka acepta pensando que aquello sería el inicio de una relación entre ella y el dueño, pero entonces el dueño le dice que se va a los Estados Unidos a casarse y trabajar en la empresa de su padre. La señorita Matsuzaka se entristece, pero aun así se despide de Marilin, que no vuelve a aparecer en la serie.

También en Fandom

Wiki al azar