FANDOM

Masao Satō/Max
7j5t9 masao
Clase Personaje principal
Descripción Un niño de 5 años, amigo de Shin chan, Nene, Kazama y Boo Chan
Sexo Masculino

Masao Satō (佐藤マサオ Max en latinoamerica) es un niño de la clase de los Girasoles del Parvulario Futaba. Es amigo de Shin chan, Nene, Kazama y Boo Chan y junto a estos forma el Ejército de Kasukabe. Tiene 5 años, se caracteriza por ser el sensible del grupo, llora por casi todo y le dan miedo muchas cosas, es muy tímido, sobretodo para pedirle cosas a la gente, como Megumi, Ai-Chan o a Usuto Yoshii, al cual le pedía un autógrafo.

Vive junto a su padre y su madre en una casa cercana a la de los Nohara. Cuando Shinnosuke va a visitarlo siempre se confunde e intenta entrar en la casa de enfrente.

Alguna vez, sus amigos le han intentado entrenar para que sea más valiente o más fuerte, pero en balde. Es muy perseguido por Nené ya que el es el que siempre juega obligadamente con Nené a papás y mamás, cosa que siempre le parece aburrido o agobiante. Masao es uno de los personajes principales también por el hecho de salir en muchas de las películas de Shin Chan, y en algunas escenas presentar cierto protagonismo.

Masao suele comprar el manga de Usuto Yoshii "Fubukimaru", y va a visitarle frecuentemente a su casa para que le evalúe sus nuevos bocetos, pero no se atreve a ir solo y siempre va acompañado de Shin Chan, que acaba causando algún problema (por los cuales Usuto siempre acaba enfermo/de baja).

A Masao le gusta mucho Ai-Chan aunque ella no muestra interés por el ya que Ai-Chan quiere a Shinnosuke o como le llama ella al su "Príncipe Shin".

Aficiones Editar

  • Es probablemente el más fanático del manga y la animación japonesa del grupo, y de hecho escribe su propio manga (para enseñárselo a Usuto Yoshii).
  • Masao colecciona tarjetas telefónicas usadas.
  • Se le da muy bien hacer imitaciones, aunque a veces se mete demasiado en el papel.

Trivia Editar

  1. Cuando se pone gafas de sol, su personalidad cambia a una agresiva.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar