Fandom

Shin chan Wiki

Mashumaro Ujuin

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mashumaru Ujuin.jpg
JkK-67.jpg

Manga

Mashumaro Ujuin (宇集院 魔朱麿) es el hijo de la señora Ujuin. Proviene de una familia muy rica y su casa es la más lujosa de Kasukabe. Quiere mucho a su perro. Va al parvulario Futaba. Tiene escasas apariciones en la serie.

Relación con Shin Chan Editar

Mashumaro tiene su primera aparición en un episodio, probablemente el único episodio en el que tiene importancia su aparición donde va a molestar a Nené y Masao, que estaban jugando con la arena, con un gusano, al ver que no hacía efecto en Shin chan, se echó para atrás y se tropezó. Le dijo a la profesora que Shin chan le había pegado, y la maestra le dijo a la madre de Shin chan que no había sido nada, pero cuando Misae fue a visitarles para pedirles disculpas, Masumaro tenía la pierna vendada y andaba con una muleta. La madre de Masumaro presume de hijo e insulta a Shin chan y a Misae, y tienen una discusión, pero Shin chan se fija en los peces de colores y el jardín que tienen, y empieza a jugar con Mashumaro y le quita la venda, por lo que se supone que se lleva bien con Shin chan, aunque después de lo que le hizo a su perro, no se sabe.

También en Fandom

Wiki al azar