Fandom

Shin chan Wiki

Masumi Ageo

223páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
5616-1447381308.jpg
Masumi Ageo.jpg

Masumi Ageo (上尾 ますみ) es la profesora de la Clase de los Cerezos en el Parvulario Futaba. Su primera aparición fue en el episodio 287 "Por fin vuelvo al Parvulario".

Características Editar

Masumi es muy tímida e introvertida, aunque no comprende el verdadero sentido del término e incluso en un principio siente verdadero pavor hacia los niños. Una vez se quita las gafas se vuelve muy agresiva y terrorífica, pues así no ve a la persona que tiene delante y se vuelve muy valiente. Está enamorada de Kuroiso, chófer y guardaespaldas de Ai-Chan.

A lo largo de la serie se va haciendo más "extrovertida" sin llegar totalmente a lo que implica ese término. Es la tutora de la clase de los cerezos y asumió el cargo tras el retorno de Ume Matsuzaka de la clínica tras el accidente que tuvo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa "verdadera pureza".
  • Su apellido es un homenaje a la ciudad de Ageo, en la Prefectura de Saitama.
  • Su apellido también es el nombre de un libro de la Biblia.
  • La compañía alemana Germania posee un Boeing 737-700 matriculado como D-AGEO.
  • Shin chan y el director están de acuerdo de que la señorita Ageo es muy guapa sin lentes.
  • En el episodio Eh! Que navegó por internet se ve que la señorita Ageo tiene un gran conocimiento en informática y redes de internet y al parecer tiene su propia página web en la que escribe su diario, pero nadie la visita por lo que ella misma ha entrado 325 veces.
  • Sufre de vértigo (miedo a las alturas)

También en Fandom

Wiki al azar