Fandom

Shin chan Wiki

Masuzo Dinerales

222páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Masuzo Dinerales.jpg
Masuzo Dinerales (金有増蔵, Kaneari Masuzo) es el principal antagonista de la decimooctava película Shin chan: La novia del futuro.

Masuzo es el presidente de Eléctricas Dinerales, además de gobernante de Neotokio. Cuando una lluvia de meteoritos asoló el planeta, él como presidente de la eléctrica asumió el poder y lideró la reconstrucción de la capital de Japón. Su liderazgo en la ciudad se deriva de que la luz del Sol queda oculta tras una densa capa de polvo que dejaron los asteroides.

Es un hombre muy desagradable, y todo lo que hace tiene como objetivo incrementar los beneficios de la empresa. Está fuertemente enemistado con el Shinnosuke del futuro, pues éste rechazó un ofrecimiento para trabajar en la compañía. Además lo petrificó para evitar que devolviera la luz del Sol al mundo, peligrando así su poder dentro de la ciudad.

Se lleva muy mal con su hija, Tamiko Dinerales, que además es la futura novia de Shin chan. Cuando ésta regresa del pasado con el Shin chan niño, Masuzo contrata al Escuadrón de (futuras) novias para que la capturasen.

Después intenta casarla con el Kazama adulto del futuro, pero la aparición de Shin chan y el resto frustran la boda. En ese momento decide acabar con todos ellos usando un gigantesco robot, el Robot Casero X.

Finalmente sus planes fracasan, y es detenido por Himawari, que se había hecho policía.

También en Fandom

Wiki al azar