FANDOM

Nakamura
Naakamura.JPG
Clase Personaje menor
Descripción Trabaja en la librería Kasukabe
Sexo Mujer

Nakamura (中村) es la única empleada de la librería Kasukabe, y tiene 27 años. Es una chica de pelo naranja amable y atenta. Se comunica con su jefa por un código secreto.

Su aspecto es similar a Ryoko Motohira y a Shinobu Sakai,con pelo largo ojos negros con pupilas blancas,es delgada y de estatura mediana,en los primeros episodios poseia un rostro redondeado,luego fue retocado ligeramente con el paso del tiempo

Las tácticas que la dueña le propone a Nakamura y las que ella misma improvisa no son suficientes para derrotar a Shin Chan, que siempre acaba ganando y yéndose de la librería tan tranquilo después de leer de gorra. Aunque la táctica de limpiar los estantes funciona con otros visitantes en la librería. No se conocen los apellidos de Nakamura, ni se sabe nada más de ella, es simplemente una empleada de la librería, un personaje secundario. Sin embargo, hay algunas curiosidades que demuestran que Nakamura conoce bastantes cosas que no tienen que ver con la librería y que está al tanto de las cosas populares, por ejemplo, sabe dónde hay una heladería muy buena (cuando le dice a Shin Chan que vaya a comprar helados para así librarse de él), y también conoce a Ultrahéroe y sabe que a los niños les encanta.

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "dentro de la villa", y es válido tanto para mujeres como hombres.
NAKAMURA 1.jpg

Nakamura en el juego Arcade Quiz Crayon Shin Chan (1993) fabricado por Taito

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar