FANDOM

Nanako Ohara
大原ななこ
Nanako Ohara
Información
Nombre Nanako Ohara
Nombre (Original) 大原ななこ
Género Femenino
Doblaje (Japonés) Sayuri Yamauchi (1996-2012)

Itou Shizuka (2012 en adelante)
Doblaje (Castellano) Nuria Marín Picó (2000-2006)

Ana Guadalupe Hernández (2006-2007)

Ana Begoña Eguileor (2008 en adelante)

Nanako Ohara (大原ななこ en japonés, Señorita Bono en latinoamerica) es una universitaria de 20 años que vive en Kasukabe en los complejos departamentales "Lagarto". Shin Chan se enamoró de ella cuando en "Eh! Encuentro al amor de mi vida!", le sacó una pequeña mota del ojo.

Inicialmente comenzó como un personaje secundario que apareció un sólo capítulo, pero poco a poco sus intervenciones en la serie se hicieron más frecuentes, llegando a convertirse en un personaje relevante en la serie.

Nanako vive actualmente con su amiga Shinobu Kandadori, compañera de la universidad (y capitana del equipo de lucha libre universitario). De vez en cuando Nanako visita la casa de los Nohara ya que con el tiempo se ha convertido en amiga de la familia.

Shin Chan se preocupa mucho por ella y siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerla feliz, a tal punto que desea casarse con ella cuando sea mayor.

Nanako es un chica muy guapa ya que la mayoría de chicos se disponen a coquetear con ella, aunque Nanako siempre les ignora.

También aparece con frencuencia su padre, el señor Ohara, que se comporta de forma sobreprotector con su hija, y no soporta la idea de que se acabe casando con Shinnosuke.

Su nombre signifca "niña de los verdes" (nana es verdes y ko, niña).

En los episodios especiales suele hacer el papel de princesa o doncella en apuros a la que Shinnosuke y compañía deben visitar.

También en FANDOM

Wiki al azar