Fandom

Shin chan Wiki

Nanako Ohara

222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nanako Ohara
大原ななこ
Nanako Ohara.JPG
Información
Nombre Nanako Ohara
Nombre (Original) 大原ななこ
Género Femenino
Doblaje (Japonés) Sayuri Yamauchi (1996-2012)

Itou Shizuka (2012 en adelante)
Doblaje (Castellano) Nuria Marín Picó (2000-2006)

Ana Guadalupe Hernández (2006-2007)

Ana Begoña Eguileor (2008 en adelante)

Nanako Ohara (大原ななこ en japonés, Señorita Bono en latinoamerica) es una universitaria que vive en Kasukabe, Shin Chan se enamoró de ella cuando en un capítulo, le sacó una pequeña mota del ojo.

Inicialmente comenzó como un personaje secundario que apareció un sólo capítulo, pero poco a poco sus intervenciones en la serie se hicieron más frecuentes, llegando a convertirse en un personaje importante en la serie.

Nanako vive actualmente con su Shinobu Kandadori , compañera de la universidad (y capitana del equipo de lucha libre universitario) en un piso de la ciudad. De vez en cuando visita a Shin Chan. Shin Chan se preocupa mucho por ella desde siempre y como aparenta en la serie hace muchas cosas por ella.

Tambien Nanako es muy guapa ya que muchos chicos se paran a coquetear con ella y quieren estar a solas con ella pero Nanako siempre les ignora.

También aparece con frencuencia su padre, el señor Ohara, que se preocupa mucho por su hija, y no soporta la idea de que se acabe casando con Shinnosuke.

Su nombre signifca "niña de los verdes" (nana es verdes y ko, niña).

En los episodios especiales suele hacer el papel de princesa o doncella en apuros a la que Shinnosuke y compañía deben visitar. En un episodio se revelo que Nanako quería casarse con Shin Chan.

Wiki al azar