FANDOM

Nos vamos a comer curry
Nosvamosacomercurry
Información
Kanji 本格カレーを食べるゾ
Romaji Honkaku karee wo taberu zo
Fecha de Transmisión 3 de octubre de 1994
Número 116a
Episodio
Anterior Las aventuras del cerdito valiente II - El secuestro
Siguiente No soporto sacar a pasear a Nevado

Nos vamos a comer curry es el primer segmento del episodio 116 de la serie.

ArgumentoEditar

Shin-chan y Misae van a ir a un restaurante muy famoso para comer curry, pero Shinnosuke dice que vayan a comer una hamburguesa ya que el lugar está muy lleno a lo que Misae le dice que no importa hacer tanta cola con tal que comer ahí. En el restaurante el famoso cocinero empieza a decir que los clientes son sólo aficionados por pedir lo que hay en el menú, pero después de ver a un cliente comiendo con la mano derecha le regaña ya que en la India comer con esa mano significa una falta de respeto. Misae se pone un poco nerviosa, pero Shin-chan le dice que al él no le afecta debido a que come con la mano derecha, ella se da cuenta que que Shin-chan está comiendo galletas de chocolate y le dice que se las entregue. Luego les entregan la comida y cuándo están a punto de comer aparece el chef hablando sobre los ingredientes que tiene el curry y lo que le hace saber delicioso. Misae decide dar un bocado pero el sabor le parece incomible, así que decide mentirle al chef y le dice que la comida está muy deliciosa para no quedar en vergüenza, aunque Shinnosuke dice que la comida da asco haciendo que todos se pongan nervioso y provocan que el chef le diga que coma más del curry, aunque el no quiere. Misae le dice que lo deje a su hijo en paz, pero al ver que no lo hace lo golpea y le dice que no puede obligar a la gente a comer un curry tan asqueroso, por lo que la demás gente también decide irse del lugar. Antes de irse, Shin-chan le dice que no se preocupe ya que su mamá a veces se queda dormida y no pasa nada.

Ya en casa Misae y Shinnosuke deciden comer un curry precocinado.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Nosvamosacomercurryimagen1 Nosvamosacomercurryimagen2 Nosvamosacomercurryimagen3
Aquí puedes ver la Galería de Nos vamos a comer curry en Nos vamos a comer curry/Galería.