Fandom

Shin chan Wiki

Reina Jamónica

223páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Reina Jamónica
ハイグレ魔王
ReinaJamónica.jpg
Información
Nombre Reina Jamónica
Nombre (Original) ハイグレ魔王
Género Femenino / Travesti
Doblaje (Japonés) Desconocido
Doblaje (Castellano) Desconocido

    La Reina Jamónica (ハイグレ魔王) es un personaje de la película Shin Chan: La Invasión.

AparicionesEditar

Shin Chan: La InvasiónEditar

Este personaje, es la líder del ejército invasor (aunque en realidad es un travesti). Ella, junto con su Ejército Jamónico tienen planeado destruir el mundo de Ultrahéroe, y para ello roba la Ultra Gema (una gema que tiene el poder de transportar a cualquiera al mundo de Ultrahéroe). Pero dentro de su maléfico plan no contaba con la intervención de Shin chan, quien con ayuda de Ultrahéroe logra destruir a Jamónica y devolver la paz al mundo.

Shin ChanEditar

La Reina Jamónica hace un cameo en la serie en el episodio especial Shin Chan Wars, donde ella y otros personajes de las películas disfrutaban de un espectaculo en un restaurante.

Shin Chan: ¡Aventuras de Cine!Editar

La Reina Jamónica vuelve a aparecer con sus subditos en este videojuego desempeñando el mismo papel, siendo el primer jefe contra el que se lucha.

Curiosidades Editar

  • En la versión original japonesa de la película su nombre es ハイグレ魔王 (Haigure maō). ハイグレ es Haigure, que es el nombre propio, y 魔王 es maō, que parece significar 'archivillano' o 'archienemigo'.
  • ハイグレ (Haigure) es un anagrama de ハイレグ (Hairegu), que a su vez es una abreviatura de ハイレグカット (Hairegukatto). Y esto significa "corte alto en la pierna", que es el estilo de corte de la ropa, ajustada a la zona pélvica, precisamente como los leotardos.
  • En el videojuego la Reina Jamónica tiene voz femenina.
  • Explicación detallada de esta curiosidad: Click

También en Fandom

Wiki al azar