FANDOM

Ryuko/Frany
5616-1197942874
Clase Personaje secundario
Descripción Se enfada habitualmente. Es la líder del Ejército Escarlata.
Sexo Femenino

Ryūko Okegawa (ふかづめ 竜子 Fukazume Ryūko) (Frany en latinoamerica) es un personaje secundario de la serie. Es una estudiante de instituto, y tiene 17 años. Forma parte del Ejército Escarlata, y es la líder del mismo. Su frase es "¡Ryuko el nervio!".

En el Ejército Escarlata Editar

Ryuko siempre ha sido la líder del ejército escarlata[1]. Suele mandar y hacer lo que le dé la gana, aunque tiene buen corazón. Shin Chan siempre la confunde con "una cómica"[2].

Una aficion que mantiene en secreto es que es fan de la serie Sailor Mufun una parodia de la famosa serie de Manga/Anime Sailor Moon,en su habitacion tiene guardado un cosplay (Disfraz) de Guerrero Luna (la principal protagonista de la serie) que se lo pone cuando esta a solas en casa, ya que le causa vergüenza que sus compañeras lo sepan.

Situación sentimental Editar

Está enamorada de Hiroshi Nohara, el padre de Shin chan.

Aunque en algunos episodios muestra interés por otros chicos, también se enamora a primera vista de Kenta Musashino, el joven maestro de kendo de Shin chan.

Curiosidades:Editar

  • No se le da muy bien el manejo de la tecnologia, hasta tal punto de pedirles a sus compañeras que la ayuden a usar su propio telefono para mensajear.
  • Canta desafinadamente mal.
  • Le encanta los gatos.
  • Le gusta usar braguitas de conejito.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Exceptuando un episodio, en el que Okyo la sustituyó.
  2. Como a las demás miembros.