FANDOM

Sra. Kitamoto
Señora Kitamoto.jpg
Clase Personaje secundario
Descripción Mujer muy cotilla. Comparte sus cotilleos con otras vecinas.
Sexo Femenino

La Señora Kitamoto (北本) es una de los personajes secundarios de la serie. Es la vecina de la familia Nohara, y tiene 56 años. A partir de un episodio, vino al barrio su sobrino americano Robert McGuire.

Es un poco cotilla, y siempre le cuenta los últimos cotilleos a Misae, y a otras vecinas del barrio (por lo que se distrae durante horas, al igual que sus oyentes).

Características Editar

Suele ir a casa de los Nohara a llevar alguna cosa, normalmente una circular, y siempre pilla a Misae o a Hiroshi en una situación problemática que le sirve como nuevo cotilleo. A veces suele escuchar lo que ocurre en la casa de los Nohara y piensa algo peor de lo que en realidad está pasando.

De vez en cuando lleva su cuaderno pequeño de cotilleos en el bolsillo, para apuntar los últimos chismes del barrio y, algunas veces, para apuntar lo que ve respecto a la familia Nohara.

Cuando Shin Chan va a su casa, ella le ofrece algo de comer para que Shin Chan le cuente lo que ocurre en su casa para obtener así nuevos cotilleos.

Sabe inglés, lo que le viene muy bien para entender a su sobrino Robert, hijo de su hermana mayor y de un americano.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar