Fandom

Shin chan Wiki

Shin chan: En Busca de las Bolas Perdidas

223páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
1735.jpg

Carátula de la película en España.

Shin Chan: en busca de las bolas perdidas es la primera película de Shin Chan. Se estrenó en España el 27 de junio de 2003 en cines, y el 5 de noviembre de 2003 en DVD.

Trama Editar

ALERTA: SPOILERS

Shin chan estaba paseando por Kasukabe, a lo que conoce a Rosa, un travesti, y encuentra una misteriosa gema la cual el travesti estaba buscando. Entonces Rosa empieza a buscarla, y piensa que se la ha llevado Shin Chan, por lo que le sigue pero no le consigue encontrar.

Entonces, esa misma noche, cuando Hiroshi regresaba a casa, en la puerta ve a unas chicas muy raras. Hiroshi se lo cuenta a Shin Chan, y él dice que quiere ir a verlas, pero Hiroshi dice que hay algo muy raro en ellas, y por lo tanto todos se van a dormir.

Entonces Rosa, junto con sus dos hermanas, Lima y Lavanda, entran en la casa y le piden a Shin Chan que le dé la gema. Shin Chan dice que se la dio a Himawari, y entonces descubren Himawari se la tragó.

De esta forma, los "Mariconchis" (así se llama el clan de esos travestis) llevan a la familia Nohara a su base (un local parecido a un pub), y allí descubren que la misteriosa gema que Himawari se tragó, resulta ser una de las valiosas bolas perdidas, las cuales si se colocan sobre una estatua, invocarán el poder supremo (el ser conocido como "El Maligno").

A partir de ahí, comienza la acción de la película, llena de alocadas persecuciones y diversas batallas. Después de recibir un ataque de "Los Cataplines" (el clan rival de "Los Mariconchis", liderado por Nakamura, y al que pertenecen Satake, su hijo, Majo, una azafata luchadora, y Hecson), deciden ir al cuartel general que se encuentra en el Monte KK2.

Mientras se dirigen allí, son perseguidos por el Clan de Los Cataplines, que hace que se separen de Hiroshi y Gloria, una policía que conocen en un balneario (Los Baños Públicos Sonrisa). Más adelante se reencuentran en el viaje al Monte KK2. Una vez allí, la madre de los travestis, con ayuda de los siete samuráis, realizan un intento fallido de proteger a la familia Nohara y a las bolas del ataque de Hecson.

Al día siguiente por la mañana, la madre averigua que se encuentran en un edificio de la Bahía de Tokio. Una vez que lo saben, se dirigen hacia allí en dos trenes. En la entrada les espera Majo, preparada para luchar, y Satake, que se les une. Una vez derrotada, suben a la cima del edificio. Ven ahí a Hecson y la jefa de los Cataplines en el momento de invocar a El Maligno. Consiguen apresar a la jefa de los Cataplines pero al luchar contra Hecson les derrota la primera vez. En cuanto se dan cuenta de que puede leer la mente, empiezan a cantar para conseguir luchar sin pensar. Una vez que lo derrotan, Shin Chan le coloca las bolas a la estatua e invoca a El Maligno.

La película acaba de forma surrealista, ya que el Maligno se vuelve un travesti, porque, según él, "ha pasado más de mil años sin los huevos".

Personajes Editar

En la película aparecen los siguientes personajes, tanto de la serie normal, como exclusivos de la película:

Lugares Editar

Los siguientes escenarios tienen un papel importante en la película:

También en Fandom

Wiki al azar