FANDOM

Carátula Isla del Tesoro.jpg

Carátula de la película en España.

Shin chan: en la Isla del Tesoro es una película de Shin chan. Es la cuarta película lanzada en España, y se lanzó el 4 de mayo de 2005 en DVD.

Trama Editar

Todo empezó cuando Shin chan ganó un viaje al Reino del Culo, una isla tropical del Índico. Una vez de vacaciones, dentro del avión, sufrieron un intento de secuestro por el Ejército de la Serpiente Blanca que intentaron secuestrar a Shin chan. Por suerte se pudieron escapar pero cayeron en una jungla. A partir de allí empezaron a surgir aventuras y disputas en la familia Nohara hasta que consiguieron llegar hasta un tren. Con tan mala suerte, el Ejército de la Serpiente Blanca, les persiguió y consiguieron raptar a Shin chan. Misae y Hirosi se quedaron con la agente Lulu y la acompañaron en busca del Ejército de la Serpiente Blanca.

El ejército se dirigió al Territorio Sagrado del Reino del Culo en busca del tesoro. Por suerte, Lulu les puso un localizador y les persigue junto con los padres de Shin chan. Allí pasan por pruebas que tan solo las dos personas idénticas salvan con facilidad y llegan hasta el tesoro. Allí se desata una tremenda lucha de la cuál salen sanos y salvos la familia Nohara.

Personajes Editar

Los personajes que salen en la película, tanto los de la serie, como los únicos de la película:

Curiosidades Editar

  • Es una de las pocas películas en las que no salen los amigos de Shin chan: Masao, Kazama, Nené y Boo-Chan, y su hermana Himawari.

También en FANDOM

Wiki al azar