Fandom

Shin chan Wiki

Tooru Kazama

222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tooru Kazama
風間トオル
7449705.jpg
Información
Nombre Tooru Kazama
Nombre (Original) 風間トオル
Género Masculino
Doblaje (Japonés) Akiko Yajima
Doblaje (Castellano) Estívaliz Lizárraga

Tooru Kazama (風間トオル Cosmo en latinoamerica) es un niño de cinco años de la Clase de los Girasoles, del parvulario Futaba. Es amigo de Shinnosuke Nohara, Masao Satō, Nene Sakurada y Boo-Chan, y juntos forman el Ejército de Kasukabe.

Características Editar

Es un niño bastante inteligente, pero de comportamiento algo presumido, orgulloso (sobre todo en los primeros episodios) y casi siempre de mal humor. Aunque más que inteligente es superdotado, ya que con la simple edad de cinco años que tiene, va a clase de inglés y sabe más cosas de lo normal, por ejemplo, calcula impuestos en el episodio "Eh! Que vamos a comprar golosinas".

Kazama se cree el mejor, y siempre que quieren decidir un líder para algo, siempre comenta que cree que el más adecuado sería él. Le encanta la serie Mari-chan, y sobre todo Moepi la maga ya que tiene toda la coleccion de videos, muñecas y figuritas aunque nunca lo reconoce en público y lo considera algo secreto, pese a que todos sus amigos saben de este gusto de Kazama.

Su familia es más rica que la de sus compañeros, pues viven en un gran apartamento (y no en una casa como el resto), y llevan un nivel de vida más elevado (prueba de ello son sus clases de inglés y su disposición para entrar en una universidad de primer nivel).

Le encanta que le soplen en la oreja y se pone rojo ya que Shin Chan lo hace y Kazama dice que no le gusta. En un capítulo ¡Eh que el viaje a Perth es para recordar!, Shin chan se cayo sin querer de la tabla y Kazama también. Se besó con Shin Chan y Shin chan dice que no sabia que ansiara tanto sus labios, Kazama quedo traumatizado por ello.
Shinchan y Kazama.jpg

Shin Chan insinuándose a Kazama.

Pese a que Shin Chan lo molesta varias veces y lo hace irritar, Kazama considera a Shin Chan como un gran amigo, ya que coom se ve en el episodio "Eh! Que mi corazón tiene prestigio", cuando los demás amigos del instituto de inglés lo abandonan por su baja calificación en un examen, Shin Chan y su madre lo llevan a casa para que se cambie las ropas mojadas por la lluvia de ese día, y Shin Chan lo anima de diferentes formas, mostrando que la amistad no es cosa de status.

Curiosidades Editar

  • Todo el mundo (excepto su madre y su padre) le llaman por el apellido (Kazama), en vez de por el nombre (Tooru). Esto no pasa en latinoamérica porque allí se le cambió el nombre a Cosmo.
  • Vive solo con su madre en Kasukabe, pues su padre trabaja en Perth (Australia). No será hasta el año 2010 cuando le veamos por primera vez, en una visita que le hacen a tierras australianas. Más adelante visitará Japón.
  • También aparece en la serie un tío suyo (hermano de su madre), al que Shinnosuke le ayuda a llegar a la casa de los Kazama, aunque no sin meterlo en problemas por el camino.
  • Al parecer le gusta Himawari, ya que se sonroja al verla, se imagina su boda con ella en el futuro cuando la besa por accidente, tambien le gustan las niñas en un episodio se enamora de una que se llama Maico, debido a su gran parecido con Moepi, y en otro episodio le gusta otra niña que se llama Masami en los episodios: Eh que aprendo a bailar hip hop! y Eh que tenemos invitados especiales!
  • Mintió sobre estar enfermo en un episodio para ver su serie favorita de Moepi.
  • Le gusta vestirse de chica, como por ejemplo de Moepi.
  • Tiene una relación muy íntima con Shin-Chan.
  • Por su comportamiento y su apariencia, es muy similar a un personaje de Doraemon llamado Suneo.

AficionesEditar

  • Una de sus series favoritas es Mari-chan la maga misteriosa, pero no lo reconoce ya que esta serie va dirigida a un público femenino.
  • Otra serie femenina que le encanta es La brujita Moepi. También trata de ocultarlo por vergüenza.

GalleryEditar

Wiki al azar