FANDOM

Crayon20Shinchan2011320720x720

Ume Matsuzaka/Uma Matsuzaka es una profesora del Parvulario Futaba. Tiene 24 años y enseña a la Clase de las Rosas. Su nombre significa Ciruela, que en Japón se comen encurtidas, de ahí el paralelismo con su carácter. Su cumpleaños es el 7 de Febrero.

Características Editar

Ume es una mujer de carácter presumido y egocéntrico. Se cree que tiene ropa de gran calidad y que es de lo más atractiva para los hombres. Siempre está compitiendo con Yoshinaga. Quiere que los demás crean que es de familia adinerada y que gana mucho dinero, pero en realidad es de familia campesina y gana poco dinero. Tiene dos hermanas (Take y Matsu) las tres tienen un carácter muy parecido y, como es de esperar se llevan a matar.

Noviazgos Editar

Tuvo dos novios conocidos a lo largo de la serie:
Maxusaca,yoshinaga y ageo en el restaurante

Las señoritas en la pelicula "A Ritmo de Samba."

  • Kawaguchi: Salió con Ume por muy poco tiempo. Como Ume quería mantener su relación en secreto, hablaba mal de él, pero Kawaguchi la oyó, y entonces se separaron.
  • Doctor Tokuro: El Doctor Tokuro es un traumatólogo, Ume lo conoció cuando se rompió la pierna en un accidente e ingresó en una clínica por un tiempo. Estuvo saliendo con él hasta que él se fue a una expedición en busca de fósiles a Australia. En el manga se aclara que cuando el Dr Tokuro volvió a Japón le propuso matrimonio a Ume. Lamentablemente el Dr. se fue a de otra expedición a África en donde tuvo un final muy tragico.
  • Conde Drácula: En un episodio especial tenia ese novio, pero solo era un sueño de ella.Entonces sus dos hermanas querían invitar a su hermana Ume para envidiarle que ellas dos tienen novio pero Ume trajo un novio más elegante guapo y rico que en realidad era un vampiro de una película que Ume vio en su casa.

Vive en Editar

Ella quiere que crean que vivió en una lugar rico de joven, pero en realidad nacio en el campo. Actualmente vive sola en su apartamento con un gatito que le regalo una vendedora en frente de toda la escuela, aunque quiere que crean que vive en una mansion de lujo. Ademas el sueldo de maestra no le alcanza a llegar a fin de mes.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar