FANDOM

Yasuo Kawamura
Yasuo kawamura (guepardo)2.gif
Clase Personaje secundario
Descripción Chico rubio de la clase de las rosas. Es muy presumido y creído, y se le conoce por el alias "Guepardo".
Sexo Masculino

Yasuo Kawamura (también conocido como "El Guepardo") es un niño de la Clase de las Rosas, del Parvulario Futaba. Tiene 5 años, pelo rubio y un chaleco que imita la piel de un guepardo (de ahí y su velocidad el alias de "Guepardo").

Es un niño que aparenta ser presumido y algo vago, pero le gusta competir con la Clase de los Girasoles (sobretodo en los juegos que organiza el Parvulario), y no le gusta nada perder contra ellos. Yasuo tiene pocas apariciones en la serie y habla poco en general, además Shin Chan siempre hace alguna de las suyas (como hacer el baile del culo, enseñarle la trompa, distraerle o soplarle en la oreja, como a Kazama), y termina ganándole ya sea en fútbol, en las carreras a cualquier otra cosa en la que compitan.

Aficiones Editar

Las aficiones de Yasuo son practicar el fútbol junto con otros compañeros de clase, y sobretodo cualquier deporte, entre ellos las carreras.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar