FANDOM

Yonro

Anime

JkK-27

Manga

Yonro (四郎) es un estudiante que vivía al lado de los Nohara en los Apartamentos Entrepierna. Es moreno, tímido, y muy simpático. Tiene 23 años.

Características Editar

Es algo tímido, aunque tiene mucha "cara" al irse a cenar muchas noches a la casa de los Nohara, ha "cateado" (suspendido) 3 veces el examen de ingreso a la universidad, y a la 4ª vez lo consiguió en parte gracias a Shin Chan y su familia, porque le dieron todo su apoyo, incluso Shin Chan le acompañó hasta el sitio del examen de ingreso.

Yonro no consigue ligar, al ser demasiado tímido y ser un poco gordo.

En un capítulo se enamoró de una chica muy guapa, y ella le pidió que se vieran al día siguiente. Él pensó que esa chica quería ser su pareja, peor al final era una fotógrafa profesional, y quería a Yonro para hacerle unas fotos disfrazado de troglodita para publicarlas en una revista. El pobre Yonro quedó muy triste, pero enseguida se recuperó.

Curiosidades Editar

  • Una de las anécdotas más importantes es que Yonro hizo sin querer un agujero en la pared que lo separaba del apartamento de los Nohara, mientras discutía con Shinnosuke. Rompió un poco la pared y poco a poco el agujero se hizo más grande, hasta que pudo pasar de su casa a la casa de sus vecinos, cosa que le facilitó mucho lo dicho anteriormente, pasar a cenar a casa de los Nohara. El agujero siempre tenía que estar cerrado con pósters o pañuelos, porque la casera no se podía enterar.

También en FANDOM

Wiki al azar